The spirit of the Lord God is upon me, because the Lord has anointed me; he has sent me to bring good news to the oppressed,to bind up the brokenhearted, to proclaim Liberty to the captives, and release to the prisoners;… Isaiah 61:1 NRSV El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros,…Isaías 61:1 NVI


God cares for the children of men. God heart brokes for the lost of people lives.

God is Love 1John 4:16

Advertisements

Comments on: "Jesus is Lord of Heaven and on Earth!" (1)

  1. Desirée Morales Ruiz said:

    Ramona,

    Saludos! Le escribe Desirée, una estudiante de la escuela de verano de francés en Middlebury College en el año 2009, su compatriota y quien compartió junto a usted en Memorial Baptist Church, al igual que en su amado hogar. Espero me recuerde. Es imposible olvidar la hospitalidad que tuvo usted para conmigo y mis compañeros de estudio. La recuerdo con mucho cariño ya que pasamos un gran día en su hogar, compartiendo con su familia y disfrutando de una deliciosa comida puertorriqueña. Cómo olvidar! Usted fue un recuerdo hermoso de mi amada islita Puerto Rico que tanto añoré cuando estuve allí. Espero usted y su esposo se encuentren bien y sigan arraigados tan fuertemente de nuestro Dios como en aquel tiempo.

    Además de saludarla y saber de usted, le escribo porque este verano será el segundo consecutivo que iré a Middlebury College a proseguir mis estudios de maestría. Quería compartirle esta gran noticia. Continuaré yendo todos los veranos hasta en 2015, que me gradúo. Espero, si nos es posible, poder verla y compartir con usted nuevamente este verano!

    Abrazos y que el Señor los siga bendiciendo mucho,

    Desirée

    P.D.: Si no es molestia, envíeme su dirección de correo electrónico para enviarle una de las fotos del grupo de estudiantes que fuimos a su casa aquel día, para que me recuerde más fácilmente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: